Cae el sol

Cae el sol
y la vida aflora en las calles

martes, 11 de enero de 2011

Guerra de adolescentes.

No puedo quedarme.Me tengo que ir.Siempre me tengo que ir.
A veces es normal,otras veces es mutuo,pero otras parece un trabajo mal acabado a prisa porque he de irme con cualquier excusa barata.No hay nada tan importante,pero aún no puedo elegir el orden de mis preferencias. Odio el momento en que suena el móvil,en que la alarma da el toque de queda para mi visita,para nuestro momento...Las manos se retrasan en movimientos de defensa,preparadas perfectamente para atacar en el último instante antes que la alarma vuelva a avisar que tengo cinco minutos menos para llegar al refugio si no quiero quedar retenido en el cuartel la siguiente noche libre.Conforme me levanto y pierdo la guardia (pues ya he desistido en la batalla,dándola por perdida),las manos enemigas me agarran fuertemente de la pierna con un ataque que me obliga a caer de nuevo.Intento ser rápido y me dispongo a defenderme usando mis dedos largos para parar el ataque.Cuando este es neutralizado,veo mi momento.Mis manos van al abdomen de la poseedora de las zarpas ahora neutralizadas,bajo el jersey,raspando lo que pillan a su paso por las caderas hasta llegar a los bolsillos traseros del vaquero con el que se proteje mi víctima,y,no contento con ello y aprovechando que aún no ha sonado por tercera vez ese ruido que atraviesa los tímpanos a modo de bala,y que me quedan fuerzas para poder transformarme unos instantes,abro la boca cuanto puedo y estiro el cuello hasta enganchar el suyo con los dientes.No quiero acabar con ella,es una luchadora nata,tan sólo me interesa marcar para que reflexione sobre el esfuerzo que hago aguantando,contrarreloj y retirándome a la vez en vez de continuar la guerra que hemos empezado.
Volvemos a la posición de defensa.Suena por tercera vez la bocina.
Nos separamos.Respiramos.Nos desafiamos con la mirada.
Las manos se inutilizan unas a las otras,no me deja moverme ni yo a ella.
Cae el símbolo de tregua.Voy de espaldas,en defensa hacia la puerta.Va en posición preparada,de desconfianza,siguiéndome.El símbolo de tregua de nuevo,y,a traición y cuando menos lo espera...Ataco de manera rápida por su cuello sin que pueda evitarlo y con una mirada de superioridad me marcho por el ascensor.Mientras se cierran las puertas objeto: Voy ganando y no hemos acabado,verás el día que eso no tenga que pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=hUshHERCAZA

2 comentarios:

  1. Ojalá todas las guerras, peleas, trifulcas etc... fueran así, ¿no?
    Buena manera de volver a blogspot, ya se te echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantó esta actualización, y pensé que ya la había comentado :)

    ResponderEliminar